Marketing Multinivel: ¿Despedir a tu jefe?

Hay distribuidores de venta directa y de venta multinivel que, motivados por la tremenda ilusión por los primeros buenos resultados alcanzados, toman esta decisión, muchas veces precipitada y no meditada: Despedir a tu jefe

Sí, ¡has leído bien! Algunos se despiden de su trabajo tradicional como empleados o mal venden su negocio con prisas para dedicarse a jornada completa al Multinivel.

¿Por qué lo hacen? Porque calculan que si dedicando tan solo dos horas al día han ganado bonos por un importe de quinientos euros, si dedicasen una jornada de ocho horas al día, cuadruplicarán sus ingresos en el Multinivel. Por desgracia, esta regla de tres normalmente no se corresponde con la realidad.

Despedir a tu jefe: cuidado con las prisas…

¡Cuidado! La emoción desmedida y sin análisis previo puede costarte muy cara…

despedir a tu jefeMuchos distribuidores de venta directa y networkers novatos se emocionan en los primeros meses y creen que por haber logrado uno o dos bonos, quizás cuantiosos, ya lo tienen todo hecho, y en poco tiempo se harán ricos.

Y, con esa emoción y muchas veces mal aconsejados por su línea de patrocinio o auspicio, se lanzan a la piscina y despiden a su jefe, para comprobar poco después que se tiraron a la piscina sin medir que no había el agua suficiente como para poder nadar hasta la orilla. Por desgracia, muchos “mueren” en su intento de llegar a esa orilla que veían tan cercana y ahora, sienten cada día más lejana.

Despedir a tu jefe … las consecuencias no meditadas

¿Cuáles han sido las consecuencias de todo esto en España y en otros países en los que ha ocurrido algo similar?

Una de las consecuencias principales ha sido que muchos networkers novatos han abandonado esta industria. Lo han hecho la mayoría por la presión económica de no tener otros ingresos que les permitieran ir aprendiendo y consolidando poco a poco un negocio que les pudiera haber proporcionado ingresos sostenibles en el medio y largo plazo.

portadaPor todo ello, aunque es cierto que la decisión de dejar el trabajo o negocio es totalmente personal, no obstante, mi recomendación basada en años de experiencia y en observar detenidamente y analizar la vida y resultados de miles de networkers, es que solo tomes la decisión de despedir a tu jefe -si es realmente lo que deseas- cuando tengas resultados medibles, cuantificables y sobre todo, sostenibles a medio y largo plazo.

Muchos networkers se apasionan diciendo que “Si no luchas y trabajas por tus sueños, estarás toda tu vida trabajando por los sueños de otro”, y esta expresión es totalmente cierta, pero siempre hay que actuar con sentido común. Por desgracia el sentido común suele ser el menos común de los sentidos, y muchas personas se aceleran en sus decisiones sin medir los posibles resultados de actuar incontroladamente y despiden a su jefe para no seguir trabajando por los sueños de esa persona, cuando muchas veces ni siquiera tienen claros cuáles son sus propios sueños y objetivos.

Despedir a tu jefe… mi experiencia

Mi experiencia como Abogada y Mentora en esta industria con miles de personas, me ha demostrado que las personas que se emocionan rápidamente y toman decisiones sin valorar todo lo implicado, suelen durar poco… apenas 90 días en esta industria. De hecho, muchos terminan abandonando y echando la culpa a la Compañía, a su upline, al sistema, a los productos, a los precios, a sus amigos y familiares, a su falta de formación, a haber sido engañado o manipulado, etc., es decir, el resto del mundo tiene la culpa de no haber sabido usar su sentido común. Es cierto que a veces todos estos aspectos han influido pero en definitiva, cada uno es responsable de saber o no saber tomar decisiones en la vida. Al fin y al cabo nadie tiene que convivir con las consecuencias de una decisión personal a excepción de uno mismo.

audiolibro

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR UN FRAGMENTO DEL LIBRO

El libro “Cómo ganar dinero desde casa con Network Marketing” ha sido escrito precisamente para que encuentres todas las respuestas a tus dudas, consejos y recomendaciones a tener en cuenta ANTES de tomar ninguna decisión, factores a tener en cuenta, advertencias legales y de cualquier otro tipo que en base a la experiencia profesional de bastantes años considero que son fundamentales para cualquier persona que desarrolle como profesional un negocio en esta industria.

¿Qué encontrarás en este libro?

– Cómo generar tu autoempleo y ganar dinero desde casa.

– El Cuadrante de los Secretos del Multinivel.

– El Sistema de Éxito de 4 pasos sencillos.

– Las 47 claves para hacer indestructible tu éxito.

– Las 111 claves secretas contenidas en 11 Decálogos impactantes.

– Los 10 errores fatales que llevan al fracaso.

– El Método del Trébol de 4 hojas.

– El Método CURAPIE.

– El Método de la Invitación BEDU.

– Cómo hacerte un experto del Marketing de Atracción y olvidar el Marketing de persecución.

– Las 12 Alertas Máximas para protegerte de pirámides camufladas y la legislación aplicable, explicada de forma muy sencilla.

Susana Rodríguez, la Autora, pone en tus manos a través de este libro, más de 7 años de experiencia profesional y personal, investigación y trabajo intenso, con el que aprenderás todo lo que necesitas saber para alcanzar el éxito en la industria de la venta directa y la venta multinivel.

¿QUÉ MÁS GANARÁS CON ESTE LIBRO?

Este libro es la Guía Completa, Definitiva e Inédita en formato Ebook sobre cómo ganar dinero desde casa con Network Marketing o Marketing Multinivel. Todos los secretos que nadie jamás te había contado. Es el libro de referencia para más de 100 millones de personas que participan a nivel mundial en esta industria.

Y además, OBTENDRÁS ESTOS REGALOS ESPECIALES…

Susana Rodríguez en la presentación de su libro
Susana Rodríguez en la presentación oficial de su libro firmando ejemplares el 9 de abril en la Librería La Buena Vida, en Madrid (España)

Como REGALOS ESPECIALES junto con el envío del libro obtendrás:

  • En el caso de que compres el libro físico, como regalo lo recibirás dedicado y firmado por la Autora, y con un marcapáginas también de regalo.
  • En el caso de que optes por el libro en formato digital tendrás acceso al servicio de actualizaciones del contenido del libro digital de forma ilimitada y Acceso inmediato para que puedas empezar a disfrutar de la lectura de tu libro.

Para todos los compradores del libro (tanto en formato digital como físico) existen una serie de Privilegios especiales y exclusivos:

  • Tendrás acceso en unas semanas (estamos terminando de preparar grandes cosas como regalo para ti) a la parte privada y exclusiva del “CLUB DE FANS DEL LIBRO CÓMO GANAR DINERO DESDE CASA CON NETWORK MARKETING” donde tendrás Conferencias, Webinars y Formaciones especializadas ofrecidas por la Autora Susana Rodríguez de un incalculable valor económico… y ¡¡¡todo de FORMA GRATUITA y vía online, solo por ser uno de los compradores y lectores de su libro!!!
  • Descuento Directo de un 10% para sus cursos, seminarios y masters tanto en formato digital como en presencial en España.

El día en el que tu trabajo se convierte en tu pasión, es el día en que dejas de trabajar y empiezas a disfrutar. Si te gusta ayudar a otras personas y sientes que tienes potencial por explotar, este libro es para ti.

Ha llegado la hora de reconocer tu potencial y sacarle partido ganando el dinero que mereces cada día, mes y año de tu vida.

Con este libro aprenderás a rediseñar y hacer realidad la vida que siempre has deseado tener.

¿Empezamos?

Cada minuto que pierdas pensando si lo compras o no, es un minuto que estás perdiendo para acercarte a la forma de hacer realidad tus sueños. No pierdas ni un minuto más y CÓMPRALO AHORA… Te aseguro que no te arrepentirás.

Libro Cómo ganar dinero desde casa, de Susana Rodríguez

Safe Creative #1701160259053Registrado en Safe Creative

© Copyright Susana Rodríguez

*Puedes publicar mis artículos si incluyes mi nombre con un enlace activo hacia mi web y la siguiente información: “Susana Rodríguez es Abogada experta en Marketing Multinivel, Autora del Libro “Cómo ganar dinero desde casa con Network Markerting” en http://comoganardinerodesdecasa.org, Business & Life Mentor, Blogger, Fundadora de Mentoring Energético® y te apoya con herramientas para potenciar tus dones y tu potencial. Visita ahora http://susanarodriguez.net para conocer más recursos gratuitos”

Banner-blog-alargado

Susana Rodríguez

Soy una gran mente inquieta: Escritora, Blogger, Speaker, Abogada experta en asesoramiento de Marketing Multinivel, Business & Life Mentor (ayudo a las personas a descubrir y potenciar sus talentos, superando miedos), Colaboradora en revistas especializadas de Latinoamérica, actualmente Psicología en la UNED. Fundadora de Mentoring Energético @, más allá del Coaching. Fundadora. Me apasiona la música, la buena lectura, la gente con inquietudes y buena conversación y viajar alrededor del mundo. Cultivo mi mente (lectura, estudio, crecimiento personal), mi físico (body combat), mi espíritu y emociones (Maestra de Reiki y otras terapias complementarias).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *