Biografía

susana-rodriguez

Sobre la Autora

Susana Rodríguez es Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (España) desde el año 2001, es experta en Marketing Multinivel desde el año 2009 y durante estos años ha asesorado profesionalmente a diversas empresas que han adoptado el Multinivel como modelo de distribución.

Es Business & Life Mentor, Conferenciante, Motivadora y Formadora. Desde hace años dirige talleres, seminarios y entrenamientos profesionales en una amplia gama de áreas y ha sido Mentora de miles de personas de España y otros países tanto a través de la industria del Multinivel como a través de la industria del desarrollo personal y profesional.

En el año 2012 y motivada por su pasión por escribir y dar herramientas y formación gratuitas a las personas, publicó El Blog de Susana Rodríguez (http://susanarodriguez.net) convirtiéndose poco después en el Blog de Referencia en la Industria del Multinivel para millones de networkers y de personas interesadas en el desarrollo personal. El Blog fue seleccionado finalista de los Premios Bitácoras en el año 2013 y fue premiado en 2014 como uno de los mejores Sitios Web para Autónomos y Free lances de habla hispana.
El Registro de Patentes y Marcas en España le ha concedido durante el año 2015 la titularidad de la marca Mentoring Energético®. El sistema y formato de Mentoring Energético® va más allá del coaching y combina el aprendizaje visual, auditivo y cinestésico con un nuevo, potente y novedoso sistema de autogeneración personal de energía física y mental junto a un método de mentoring en el que se trabaja desde el interior de la persona pero con resultados extraordinarios en el exterior, consiguiendo que las personas avancen al siguiente nivel en su vida, superando sus propios miedos y limitaciones.

Susana se define como una persona con mente inquieta y apasionada de la vida que disfruta con los placeres sencillos como leer un buen libro, escribir una carta, una conversación profunda, la música que hace vibrar, una sonrisa que lo dice todo, una mirada que cautiva, la infinidad del universo, el oleaje que rompe contra las rocas, una serena puesta de sol, la vibración del corazón de otra persona, la energía universal a disposición del ser humano y el increíble potencial de la mente humana. Se considera formadicta o creciadicta –palabras inventadas para definir la adicción a la formación y al crecimiento personal o profesional por tener una mente muy inquieta y abierta-.

No recuerda una época de su vida en la que no haya estado formándose.

Susana es autodidacta. Obtuvo la Licenciatura de Derecho en 2001 por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) mientras trabajaba para pagarse sus estudios, se colegió como Administradora de Fincas en 2004, realizó el Máster Intensivo de 1.000 horas de Práctica Jurídica por la Universidad de Salamanca entre 2004 y 2005, ha realizado diferentes cursos y seminarios sobre WordPress, Marketing Online, SEO y otras áreas de Inbound Marketing, ha asistido en España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y otros países a Conferencias, Charlas, Cursos, Seminarios, Entrenamientos de Alto Impacto y Programas Formativos de Coaching, de Ventas, de Negocios, de Oratoria, de Motivación, de Desarrollo del Talento y la Creatividad, de Desarrollo del Poder de la Mente Consciente y Subconsciente de la mano de diferentes maestros y mentores como: Tony Robbins, Keith Cunnighan, Jay Abraham, Robin Sharma, Allan Pease, Donald Trump, Harv Eker, Doug Nelson, Darren Hardy, Paul Zane Pilzer, Frank Kern, John Carlton, Sam George, Robert Richman, Método Silva, además de muchos escritores y escritoras, blogueros, especialistas y profesionales en diferentes áreas; ha estudiado terapias complementarias de la salud siendo Federada en España de alguna de estas maestrías; ha asistido a los diferentes entrenamientos de Life Coaching (marzo 2015 en Reino Unido) & Business Mastery (agosto 2015 en Las Vegas) junto a Tony Robbins. Como lectora empedernida suele leer varios libros a la vez, teniendo entre su estadística el haber leído más de 500 libros de desarrollo personal y profesional, y en la actualidad prosigue sus estudios de Psicología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Algunos creen que la formación es cara, pero suele salir mucho más cara la ignorancia. Por ello, la autora siempre ha invertido y sigue invirtiendo en su formación mucho dinero, tiempo, energía y esfuerzo. Susana corrobora las palabras de su Mentor, Tony Robbins, cuando dice que el Maestro nunca termina su formación pues siempre hay un área más de especialización, perfeccionamiento o innovación de su técnica.